Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago tiene Feralmansa?

Transferencia Inmediata en el momento de la compra, cuando ya exista una relación comercial establecida se realiza mediante transferencia 30 días fecha factura.

¿Podéis realizar compras en el extranjero?

Si, Ferlamansa realiza importaciones de chatarras férricas y no férricas en cualquier parte del mundo.

¿A qué hora podemos contactar con Feralmansa?

Funcionamos con un servicio 24 horas 7 días a la semana, y respondemos tanto en español, Inglés y Francés.

¿Qué tipos de residuos gestiona Feralmansa?

Somos gestores autorizados por la junta de Andalucía tanto en, gestor de residuos sandach, gestor de residuos peligrosos y gestor de residuos no peligrosos.

¿Actualmente dónde dais servicios integrales de residuos?

Nuestra especialidad es dar el servicio integral en grandes fabricas de automoción, refinerías y puertos nacionales. Los servicios se realizan en cualquier parte del mundo. Además contamos con maquinaria para cualquier tipo de factoria, asi como, centrifugadoras que instalamos en las instalaciones de nuestros partners, briquetadoras que instalamos en las instalaciones de nuestros partners .. etc.

¿Qué material importais o exportais?

Nuestra principal actividad es la compra de todo tipo de virutas tanto férricas como no férricas. Además, compramos perfil limpio, perfil sucio, viruta de acero briquetada o sin brequetear, viruta de aluminio en briquetas o sin briquetear, viruta de hierro fundido briquetada o sin briquetear. Calidades de chatarra como OA, N1, N2, carril largo … dando solución a cualquier residuo.

¿De que medio disponéis?

Tenemos un almacén, camiones multilift, camiones de áridos, cisternas, camiones pluma, cubas, centrifugadoras para viruta, briquetas para viruta material de reparaciones… pero sobre todo un equipo humano inmejorable.

¿Con qué países soleis trabajar?

Trabajamos con Francia, Portugal, India, Grecia … etc.

¿Tienes otra dudas?

¡Contacta con nosotros!