Blog de Feralmansa

  • 6 estrategias para una logística más sostenible

    6 estrategias para una logística más sostenible

    En el mundo actual, la sostenibilidad es más que un objetivo; es una responsabilidad que compartimos muchos de nosotros como compromiso con nuestro planeta y comprendemos la importancia de extender la sostenibilidad a todos los aspectos de nuestras operaciones, incluida la logística. Aquí te presentamos algunas estrategias clave para hacer que la logística sea más…

  • Recogida de Residuos Peligrosos: Compromiso con la Seguridad y la Sostenibilidad

    Recogida de Residuos Peligrosos: Compromiso con la Seguridad y la Sostenibilidad

    La recogida selectiva de residuos peligrosos es un proceso fundamental en la gestión adecuada de estos materiales, y es aquí donde Feralmansa se destaca ofreciendo soluciones eficientes y sostenibles.  Nos comprometemos en implementar estrategias innovadoras que no solo reducen los riesgos asociados con la manipulación de residuos peligrosos, sino que también ayudan a controlar los…

  • ¿Qué es la economía circular?

    ¿Qué es la economía circular?

    En Feralmansa apostamos por la Economía circular, pero… ¿Qué sabemos sobre ella? Aquí os explicamos sobre esta alternativa, cómo actuamos nosotros y porqué es tan importante esta técnica en el mundo de la sostenibilidad. La Economía Circular es un concepto que ha ido tomando fuerza en los últimos años como una alternativa sostenible al modelo económico lineal tradicional.…

  • De chatarra en recursos valiosos

    De chatarra en recursos valiosos

    En Feralmansa, nos comprometemos a cuidar el planeta y usar nuestros recursos de manera responsable. Una parte clave de nuestra labor es ayudar a comprar y vender objetos usados, como la chatarra. Esto es más que simplemente lidiar con cosas viejas, ya que tiene un impacto importante en cómo manejamos los desechos y cuidamos nuestro…

  • Innovaciones en el reciclaje de neumáticos

    Innovaciones en el reciclaje de neumáticos

    En la búsqueda continua de soluciones sostenibles para abordar los desafíos ambientales, las innovaciones en el reciclaje de neumáticos cada vez son más interesantes e importantes, entrando en el circuito de la economía circular. En Feralmansa sabemos que estos componentes son esenciales para nuestros vehículos, y que alguna vez se consideraron simples desechos, pues ahora…

  • Feralmansa consigue el certificado ISO 45001:2018

    Feralmansa consigue el certificado ISO 45001:2018

    Feralmansa certificada por el sistema de Gestión de Salud y Seguridad de trabajo, aplicable a Transporte y suministro de mercancías y maquinaria, servicio de gestor autorizado, agentes negociantes, recogedores y transportistas de residuos no peligrosos. Con servicios de soluciones comerciales de residuos peligrosos y la realización de mantenimientos industriales, preventivos y correctivos en las instalaciones…